Términos y condiciones
CANCELACIÓN EVENTO O CAMBIO DE OPINIÓN
Si tu evento se cancela, cambia de fecha o cambias de opinión tenemos 3 alternativas para entregarte un buen servicio
- 1) Abonar el dinero pagado para la nueva fecha del evento o cualquier otro evento a futuro. Hasta diciembre del año en curso según la fecha del arriendo.
- 2) Devolver la mitad del monto total del arriendo. Lo anterior, ya que hay gastos asociados a la prestación del servicio, asesoría, tiempo del o la trabajadora así como costes del mobiliario y/o plataforma web.
- 3) Puedes canjear el dinero abonado de tu arriendo por cualquier producto o accesorio que esté en la tienda, que sea de igual valor al de tu arriendo o de ser mayor, pagando la diferencia. En caso de ser un costo menor al arriendo, no se devolverá la diferencia.
Reserva de hora en tienda
El valor para probar en tienda consta de 45 minutos para probarte lo que quieras y 15 minutos de cierre de productos. En caso de llegar 30 minutos tardes a la reserva, esta se da por cancelada. Una vez tomada la hora, ésta no puede ser modificada.
Retiros y DEVOLUCIONES de prendas
Entregas
Viernes en horario establecido por Yes Dress de acuerdo a la disponibilidad horaria de quienes atienden y de las reservas formuladas durante la semana. Será de responsabilidad de la clienta, una vez reservado su look poder retirar en el horario establecido, pudiendo enviar a un tercero o aplicación de facilitación de retiro de productos, teniendo que subir al showroom y acreditar el pago de la garantía de manera previa. En caso que el evento sea día viernes y previo aviso a quien atiende en el showroom podrán ser retiradas las prendas un día antes (día jueves).
Si desean retirar varios días antes de lo establecido por Yes Dress, se deberá incurrir en cobro de días extras.
Devoluciones
Lunes en el showroom dentro del horario de atención u horario establecido por Yes Dress, siendo de total responsabilidad de la clienta poder entregar las prendas en el horario establecido. Puedes enviar un Rappi u otra persona con tu nombre, sin embargo, deben siempre subir al showroom y no dejarlo en recepción. Cualquier atraso de un día tiene valor de $7.000 adicionales, pudiendo atrasarse tope 2 días. Si se atrasa más de los 2 días se cobra una semana más de arriendo, ya que esa prenda se envía a lavandería y reparación, pudiendo estar reservada para el siguiente fin de semana. Si no se devuelve a tiempo, esa prenda puede que no esté lista para su nueva dueña.
GARANTÍA
La garantía del o los productos será devuelta en su totalidad en un plazo de 3 días hábiles posterior a la entrega de la o las prendas, entendiendo que en estos días se procede al servicio de lavandería y reparación de así requerirlo, siempre y cuando estas sean entregadas en buenas condiciones, permitiendo volver a otras posibles dueñas a arrendar las prendas.
La garantía será cobradaen su totalidad luego de la fecha de entrega, solamente si la prenda sufre daños tales como: quemadura, rajadura, daño grave, realización de cortes no propios del vestido y/o pérdida. Si la prenda sufrió un daño o pérdida, debes avisarnos de inmediato. En caso de ser algo muy sutil, cómo manchas pequeñas, cortes o roturas de menor grado, se evaluará el costo de reparación y se llegará a un acuerdo para no tener que incurrir en el gasto de pagar la garantía en su totalidad.
ETIQUETADO, fundas y colgadores
Por ningún motivo cortar, sacar o perder las etiquetas de la prenda. Así mismo, las prendas deberán ser devueltas en su colgador y funda originales de la tienda, de no ser así e incurrir en cualquiera de los actos anteriores, se cobrará un 20% de la garantía.
PROVEEDORAS
Si eres proveedor o preveedora y tienes prendas en arriendo en YD, el porcentaje de comisión que ganas cada vez que se arrienda tu prenda es del 30% del total del monto de arriendo. Si el vestido que dejas en arriendo presenta algún deterioro o destrozo por parte de alguna clienta, se devolverá el valor de la garantía cobrada. Si por algún motivo quieres usarlo o prestarlo, debes avisarnos y vemos si está disponible para la fecha en cuestión, ya que puede estar reservada para algún evento futuro. De estar disponible puedes retirarla en el showroom previo horario a convenir. Tener en consideración que éstas deben volver lavadas y en buen estado si quisieras volver a dejarlas en arriendo. En caso de querer retirar el vestido de manera permanente del showroom, debemos revisar si existe alguna reserva previa, de no ser así, puedes llevártelo, recuerda que las prendas siguen siendo tuyas.
CUIDADO DE LAS PRENDAS
A toda nuestra comunidad YD se les pide encarecidamente que cuiden las prendas como si fueran suyas, y lo son, el día del evento. Es por eso que entregamos algunas recomendaciones para el día de tu celebración, esperamos que puedas tenerlas en cuenta.
- • Procura alejarte de cigarros, antorchas, parrillas o fogones
- • Si tomas o toman vino cerca de ti sé precavida/o
- • Cuidar el acercarse a superficies irregulares como corteza de árbol, bancas de madera, ya que, al tener astillas, muchas veces los vestidos se enganchan y pueden deshilacharse.
- • Si el vestido es más largo de lo usual o por comodidad decides cambiar de zapatos o estar descalza, tener en cuenta que las manchas del suelo son las más dañinas para tu prenda, por lo que intenta agarrar tu vestido para que no arrastrarlo más de lo normal.
- • En la pista de baile, procurar tener precaución.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA MARCA CLIENTAS
• Creemos que YD es una comunidad por tanto nuestras clientas deben procurar el cuidado de las prendas antes, durante y después de sus eventos, considerando que todos los vestidos, accesorios o complementos serán utilizados próximamente, además de considerar que de no tener cuidado las garantías serán cobradas.