Dale un respiro al planeta y a tu clóset. Vende con Yes Dress.

¿CÓMO VENDER EN Yes Dress?

Primero, recordarte que si una prenda no las has usado en los últimos 6 meses, posiblemente no la volverás a utilizar. Asi mismo, si está en el fondo del cajón o del armario, posiblemente no quiere ser usada.

¡En Yes Dress nos encargamos de todo!

Selecciona lo que quieras vender y elige si tus prendas van para “YD shop the look” o “YD shop de party”.

YD Shop de look: chaquetas, pantalones, blusas, poleras, carteras, zapatos, accesorios y más.

YD Shop de party: Vestidos, accesorios y comeplementos de fiestas.

YD Bride: Vestidos, conjuntos, tiaras, tocados, zapatos y accesorio de novias.

Rellena el formulario

Rellena el formulario y nos contactaremos contigo a la brevedad. Podremos necesitar más antecedentes por lo que procura anotar bien tu contacto. Si eres de regiones también podrás vender con nosotros.

Selección de productos

Una vez recibido el formulario, nos contactaremos contigo para realizar una selección de los productos, para luego sacar fotos profesionales a cada uno de ellos y poder presentarlos de la mejor manera a nuestro círculo Yes Dress. (De ser de regiones, RM o comunas lejanas, podrás vender con nosotros haciéndote cargo de las fotografías).

Productos publicados

Finalmente, podrás encontrar tus productos en nuestra página web, listos para ser adquiridos por otra fashion lover.

Recibe tu pago

El pago de las ventas se realizará 5 días hábiles después de finalizar el mes, a través de transferencia o créditos para ser utilizados en nuestra web.

Selecciona la ropa que quieres vender y rellena nuestro formulario. Una vez contactadas con nosotros y realizada la selección final, haremos fotografías profesionales de cada prenda, la promoveremos por nuestra página web y RRSS.

Gestionamos la venta, packaging, envío y post venta.

*Una vez tu producto sea vendido, deberás traer tus prendas a nuestro showroom, de manera de poder enviar los productos en nuestro packaging diseñado especialmente para nuestras clientas.

*En caso de ser de RM o de otra localidad ajena a la V región, deberás hacerte cargo del envío y su costo, de manera que llegue a nuestro showroom, así, podremos cerciorarnos que tu producto está siendo enviado en buenas condiciones, para luego, nosotros enviarlo a las compradoras.

* La comisión Yes Dress será determinada por artículo vendido y dependerá de su precio final de venta:

- Artículos de lujo es de 30% el precio real de venta (desde $1.500.001 o más), (deberás acreditar la veracidad de la marca del producto; boleta, transacción, tarjeta de originalidad/certificado u otro)

- Artículos de semi lujo y lujo es de 35% del precio real de venta ($200.001 $1.500.000),(deberás acreditar la veracidad de la marca del producto; boleta, transacción, tarjeta de originalidad/certificado u otro)

-Otros artículos es de 40% del precio real de venta ($5.000-$200.000)

- Vestidos de novia es de 35% del precio real de venta ($100.000 - $500.000) y de 40% ($500.001 – 2.000.000 o más)*

El precio real de venta es el precio publicado descontando promociones (de estar disponibles para tu producto), impuestos y comisiones, que será informado una vez decidas dejar en venta tus productos con nosotros.

* El % cobrado para el ítem de vestidos de novia incluye la opción de probaren tienda, así las futuras compradoras, si éstas son la de V región, podrán probarse el vestido de sus sueños.

Estos son los criterios para seleccionar los artículos para venta:

1. Marcas conocidas de modas. No se aceptarán productos de importadoras como Aliexpress, Shein u otros.

2. Estado

Nuevo con etiqueta: nuevo sin uso con etiqueta original.
Nuevo sin etiqueta: nuevo sin uso sin etiqueta original.
En excelente estado: Seminuevo con ningún signo de uso.

*Con detalle:
Opciones Nuevo con etiqueta o Nuevo sin etiqueta que presente algun detalle documentado por el vendedor y que permita la venta del producto.

a. Para el ítem“calzado”, sólo recibiremos artículos nuevos con o sin etiqueta o en excelente estado. No se recibirán artículos con evidente uso y maltrato, pelados, sin tapilla o cordones, así como raspados, sucios u otro daño que no es propio del calzado. Es importante detallar el material de cada producto.
b. La selección de artículos está sujeto al estado general en que se encuentra la prenda, la marca, diseño y al estado en que se entrega al momento de seleccionar. Se recibirán sólo artículos limpios.

3. Autenticidad

a. Se deberá certificar la originalidad del producto en el caso de ser prendas de lujo o semilujo con alguno de los siguientes documentos: boleta de compra, transferencia electrónica, certificado de producto u otro.

4. Temporada

a. Artículos de marcas de lujo serán recibidos todo el año, independiente de la temporada para fotografiar
b. Toda Temporada serán recibidos todo el año para fotografiar.

5. Promociones
a.- Si tu prenda se encuentra en nuestra plataforma por más de 3 meses, te informaremos de procedimientos para ofrecer descuentos y promociones, de manera de aumentar visibilidad y seguir dando la opción de ser adquirido.

6. Compromisos y acuerdos
a.- Una vez decidas vender con nosotros, te comprometes a tener el producto en tus manos en excelente estado, hasta que sea vendido. De arrepentirte, usarlo o venderlo por tus medios, deberás avisar con mínimo 15 días de anticipación para bajarlo de la plataforma.

Rellena el formulario y vende tus prendas con nosotros

Puedes ver las marcas que aceptamos en el siguiente enlace Marcas
Envíanos 1 imagen de cada artículo que quieres vender, se considerará como pre selección.
Una vez recibidos tus artículos nuestro equipo revisará si cumplen los criterios de selección. En caso que no cumplan los criterios podrás elegir las siguientes opciones:
En Yes Dress y junto a ustedes, asignamos los precios finales de venta a público de las prendas, en base a diversos criterio, tales como: precio de etiqueta o compra, precio actual del artículo nuevo en tienda, precio en el mercado de reventa, estado del artículo, temporada, oferta y demanda, entre otros. Así, si determinamos que luego de pasado tiempo tu prenda no se vende, nos pondremos en contacto para sugerir nuevos valores de tus artículos, por lo que los precios podrían variar con el tiempo en nuestra plataforma.

¡En Yes Dress nos encargamos de todo!

Vive la experiencia.

Términos y condiciones

COVID-19​

Si tu evento se cancela o se cambia de fecha por tema COVID-19 tenemos 3 alternativas para entregarte un buen servicio​

DEVOLUCIONES

Lunes en el showroom dentro del horario de atención, entre 15:00 y 19:00 horas o durante la mañana en una dirección a convenir. Puedes enviar un Rappiu otra persona con tu nombre, sin embargo, deben siempre subir al showroom y no dejarlo en recepción. Cualquier atraso de un díatiene valor de $5.000 adicionales, pudiendo atrasarse tope 2 días. Si se atrasa más de los 2 días se cobra una semana más de arriendo, ya que esa prenda se envía a lavandería y reparación, pudiendo estar reservada para el siguiente fin de semana. Si no se devuelve a tiempo, esa prenda puede que no esté lista para su nueva dueña.

GARANTÍA

La garantía del o los productos será devuelta en su totalidad en un plazo de 3 días hábiles posterior a la entrega de la o las prendas, entendiendo que en estos días se procede al servicio de lavandería y reparación de así requerirlo, siempre y cuando estas sean entregadas en buenas condiciones, permitiendo volver a otras posibles dueñas a arrendar las prendas.

La garantía será cobradaen su totalidad luego de la fecha de entrega, solamente si la prenda sufre daños tales como: quemadura, rajadura, daño grave, realización de cortes no propios del vestido y/o pérdida. Si la prenda sufrió un daño o pérdida, debes avisarnos de inmediato. En caso de ser algo muy sutil, cómo manchas pequeñas, cortes o roturas de menor grado, se evaluará el costo de reparación y se llegará a un acuerdo para no tener que incurrir en el gasto de pagar la garantía en su totalidad.

ETIQUETADO

Por ningún motivo cortar o sacar la etiqueta de la prenda, de incurrir en esto, se cobrará un 20% de la garantía.

PROVEEDORAS

Si eres proveedor o preveedora y tienes prendas en arriendo en YD, el porcentaje de comisión que ganas cada vez que se arrienda tu prenda es del 30% del total del monto de arriendo. Si el vestido que dejas en arriendo presenta algún deterioro o destrozo por parte de alguna clienta, se devolverá el valor de la garantía cobrada. Si por algún motivo quieres usarlo o prestarlo, debes avisarnos y vemos si está disponible para la fecha en cuestión, ya que puede estar reservada para algún evento futuro. De estar disponible puedes retirarla en el showroom previo horario a convenir. Tener en consideración que éstas deben volver lavadas y en buen estado si quisieras volver a dejarlas en arriendo. En caso de querer retirar el vestido de manera permanente del showroom, debemos revisar si existe alguna reserva previa, de no ser así, puedes llevártelo, recuerda que las prendas siguen siendo tuyas.

CUIDADO DE LAS PRENDAS

A toda nuestra comunidad YD se les pide encarecidamente que cuiden las prendas como si fueran suyas, y lo son, el día del evento. Es por eso que entregamos algunas recomendaciones para el día de tu celebración, esperamos que puedas tenerlas en cuenta.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA MARCA CLIENTAS

• Creemos que YD es una comunidad por tanto nuestras clientas deben procurar el cuidado de las prendas antes, durante y después de sus eventos, considerando que todos los vestidos, accesorios o complementos serán utilizados próximamente, además de considerar que de no tener cuidado las garantías serán cobradas.

asesorías según tus necesidades

Ingresa a nuestra pestaña Asesorías, ahí encontrarás todos nuestros servicios ligados a mejorar tu imagen personal. Podrás elegir entre:

  • Asesoría full 
  • Colorimetría
  • Descubriendo tu imagen/cuerpo

 También encontrarás servicios tales como:

  • Personal Shopper
  • Closet Detox
  • Closet Looks