Dale un respiro al planeta y a tu clóset. Vende con Yes Dress.

Términos y condiciones

CANCELACIÓN EVENTO O CAMBIO DE OPINIÓN

Si tu evento se cancela, cambia de fecha o cambias de opinión tenemos 3 alternativas para entregarte un buen servicio

Reserva de hora en tienda

El valor para probar en tienda consta de 45 minutos para probarte lo que quieras y 15 minutos de cierre de productos. En caso de llegar 30 minutos tardes a la reserva, esta se da por cancelada. Una vez tomada la hora, ésta no puede ser modificada.

Retiros y DEVOLUCIONES de prendas

Entregas
Viernes en horario establecido por Yes Dress de acuerdo a la disponibilidad horaria de quienes atienden y de las reservas formuladas durante la semana. Será de responsabilidad de la clienta, una vez reservado su look poder retirar en el horario establecido, pudiendo enviar a un tercero o aplicación de facilitación de retiro de productos, teniendo que subir al showroom y acreditar el pago de la garantía de manera previa. En caso que el evento sea día viernes y previo aviso a quien atiende en el showroom podrán ser retiradas las prendas un día antes (día jueves).
Si desean retirar varios días antes de lo establecido por Yes Dress, se deberá incurrir en cobro de días extras.
Devoluciones Lunes en el showroom dentro del horario de atención u horario establecido por Yes Dress, siendo de total responsabilidad de la clienta poder entregar las prendas en el horario establecido. Puedes enviar un Rappi u otra persona con tu nombre, sin embargo, deben siempre subir al showroom y no dejarlo en recepción. Cualquier atraso de un día tiene valor de $7.000 adicionales, pudiendo atrasarse tope 2 días. Si se atrasa más de los 2 días se cobra una semana más de arriendo, ya que esa prenda se envía a lavandería y reparación, pudiendo estar reservada para el siguiente fin de semana. Si no se devuelve a tiempo, esa prenda puede que no esté lista para su nueva dueña.

GARANTÍA

La garantía del o los productos será devuelta en su totalidad en un plazo de 3 días hábiles posterior a la entrega de la o las prendas, entendiendo que en estos días se procede al servicio de lavandería y reparación de así requerirlo, siempre y cuando estas sean entregadas en buenas condiciones, permitiendo volver a otras posibles dueñas a arrendar las prendas.

La garantía será cobradaen su totalidad luego de la fecha de entrega, solamente si la prenda sufre daños tales como: quemadura, rajadura, daño grave, realización de cortes no propios del vestido y/o pérdida. Si la prenda sufrió un daño o pérdida, debes avisarnos de inmediato. En caso de ser algo muy sutil, cómo manchas pequeñas, cortes o roturas de menor grado, se evaluará el costo de reparación y se llegará a un acuerdo para no tener que incurrir en el gasto de pagar la garantía en su totalidad.

ETIQUETADO, fundas y colgadores

Por ningún motivo cortar, sacar o perder las etiquetas de la prenda. Así mismo, las prendas deberán ser devueltas en su colgador y funda originales de la tienda, de no ser así e incurrir en cualquiera de los actos anteriores, se cobrará un 20% de la garantía.

PROVEEDORAS

Si eres proveedor o preveedora y tienes prendas en arriendo en YD, el porcentaje de comisión que ganas cada vez que se arrienda tu prenda es del 30% del total del monto de arriendo. Si el vestido que dejas en arriendo presenta algún deterioro o destrozo por parte de alguna clienta, se devolverá el valor de la garantía cobrada. Si por algún motivo quieres usarlo o prestarlo, debes avisarnos y vemos si está disponible para la fecha en cuestión, ya que puede estar reservada para algún evento futuro. De estar disponible puedes retirarla en el showroom previo horario a convenir. Tener en consideración que éstas deben volver lavadas y en buen estado si quisieras volver a dejarlas en arriendo. En caso de querer retirar el vestido de manera permanente del showroom, debemos revisar si existe alguna reserva previa, de no ser así, puedes llevártelo, recuerda que las prendas siguen siendo tuyas.

CUIDADO DE LAS PRENDAS

A toda nuestra comunidad YD se les pide encarecidamente que cuiden las prendas como si fueran suyas, y lo son, el día del evento. Es por eso que entregamos algunas recomendaciones para el día de tu celebración, esperamos que puedas tenerlas en cuenta.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA MARCA CLIENTAS

• Creemos que YD es una comunidad por tanto nuestras clientas deben procurar el cuidado de las prendas antes, durante y después de sus eventos, considerando que todos los vestidos, accesorios o complementos serán utilizados próximamente, además de considerar que de no tener cuidado las garantías serán cobradas.

asesorías según tus necesidades

Ingresa a nuestra pestaña Asesorías, ahí encontrarás todos nuestros servicios ligados a mejorar tu imagen personal. Podrás elegir entre:

  • Asesoría full 
  • Colorimetría
  • Descubriendo tu imagen/cuerpo

 También encontrarás servicios tales como:

  • Personal Shopper
  • Closet Detox
  • Closet Looks